|

La Ecotecnología en México

La Ecotecnología en México

La Unidad de Ecotecnologías del Centro de Investigaciones en Ecosistemas (CIEco) del Campus UNAM en Morelia Michoacán se complace en anunciar la publicación del libro “La Ecotecnología en México”.

libro1

La obra integra una descripción conceptual de la ecotecnología y describe las principales experiencias y proyectos existentes a nivel nacional a través de cinco ejes: energía, agua, manejo de residuos, vivienda y alimentación. También discute los grandes retos y oportunidades actuales e integra un directorio con información de las empresas, universidades y organizaciones que se han involucrado en el tema. Todo lo anterior explicado de una manera sencilla con el objetivo de que sea comprensible para cualquier lector.

Este producto surge en buena medida de la discusión e intercambio de experiencias llevados a cabo durante el 1er y 2do Encuentros Nacionales de Ecotecnias. Agradecemos mucho su participación como ponente pues sus contribuciones muy enriquecedoras para los eventos y la investigación que concluyó en la publicación que ahora tenemos en nuestras manos.

El libro se encuentra en formato electrónico para su libre descarga en la siguiente liga: http://ecotec.cieco.unam.mx/Ecotec/libros/la-ecotecnologia-en-mexico

Tenemos algunas copias para usted y su organización, por lo que los invitamos a estar al pendiente ya que pronto organizaremos una presentación formal de la obra en la Ciudad de México. Su presencia nos será muy valiosa.

Además de la publicación del libro, recientemente lanzamos una Plataforma Virtual sobre ecotecnologías a través de la cual buscamos continuar con la sistematización de experiencias de manera dinámica. Los invitamos a conocerla y difundirla mediante la siguiente liga: ecotec.cieco.unam.mx

Seguiremos trabajando en el tema y los invitamos a estar pendientes de nuestras futuras actualizaciones.

El equipo de la Unidad de Ecotecnologías

Centro de Investigaciones en Ecosistemas
Universidad Nacional Autónoma de México
Antigua Carretera a Pátzcuaro #8701
Col. San José de La Huerta
C.P. 58190, Morelia, Michoacán, México
Teléfono. 52 (443) 322 27 77
Extensiones: 42510 y 42509
ecotecnias@cieco.unam.mx

Publicaciones Similares