Publicaciones Similares
Auditoria superior de la federacion sobre Conagua
Criterios de Selección Esta auditoría se seleccionó con base en los criterios cuantitativos y cualitativos establecidos en la normativa institucional de la Auditoría Superior de la Federación para la integración del Programa Anual de Auditorías para la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2013, considerando lo dispuesto en el Plan Estratégico de la ASF 2011-2017….
Contralorías | D.F | Noticias | PrensaPRIVATIZACIÓN DEL AGUA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Leer documento Word: PRIVATIZACIÓN DEL AGUA EN LA CIUDAD DE MÉXICO Análisis actualizado 2018 RESUMEN: La política neoliberal ha favorecido la privatización del agua en México. Desde 1993, se inició un proceso de privatización furtiva. Desde el gobierno se ha desmantelado la infraestructura hidráulica nacional. La Ley de Aguas Nacionales ha sido reformada tres…
Las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de México en los Informes de la Auditoría Superior de la Federación 2012-2013.
Las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de México en los Informes de la Auditoría Superior de la Federación 2012-2013. Si no puedes ver el documento click aqui
auditorías
[su_document url=»http://www.asf.gob.mx/Trans/Informes/IR2013i/Documentos/Auditorias/2013_0143_a.pdf»][/su_document] [su_document url=»http://www.asf.gob.mx/trans/informes/ir2011i/Grupos/Desarrollo_Economico/2011_0361_a.pdf»][/su_document] [su_document url=»ftp://ftp.conagua.gob.mx/OCPBC/juridico/AUDITORIA%20COSEJO%20DE%20CUENCA.pdf»][/su_document] [su_document url=»http://www.asf.gob.mx/Trans/Informes/IR2014i/Documentos/InformeGeneral/ig2014.pdf»][/su_document] http://www.asf.gob.mx/Trans/Informes/IR2013i/Documentos/Auditorias/2013_0143_a.pdf http://www.asf.gob.mx/trans/informes/ir2011i/Grupos/Desarrollo_Economico/2011_0361_a.pdf ftp://ftp.conagua.gob.mx/OCPBC/juridico/AUDITORIA%20COSEJO%20DE%20CUENCA.pdf Informe general de la ASF 2014 http://www.asf.gob.mx/Trans/Informes/IR2014i/Documentos/InformeGeneral/ig2014.pdf
Concesiones de agua disponibles para ser “transferidas” (compradas) a través del Banco del Agua: Ciudad de México
[su_document url=»http://aguaparatodos.org.mx/wp-content/uploads/Banco-de-Agua-Ofertas-CdMx.docx» width=»440″ height=»400″][/su_document] [su_document url=»http://aguaparatodos.org.mx/wp-content/uploads/Publicación-Contraloría.pdf» width=»440″ height=»400″][/su_document]
«Resolución de la corte referente a petición ciudadana por acceso a información relacionada con las negociaciones y acuerdos entre el Banco Mundial y el Gobierno del D.F. en torno a un préstamo para el sistema de agua.»
«Resolución de la corte referente a petición ciudadana por acceso a información relacionada con las negociaciones y acuerdos entre el Banco Mundial y el Gobierno del D.F. en torno a un préstamo para el sistema de agua.»
