Publicaciones Similares
Nahuas luchan por su tierra en Canadá
Un grupo de mexicanos fue a Canadá para evitar se cometa un ecocidio en su hogar.
Presentarán iniciativa ciudadana de Ley General de Aguas
Luego de que el Congreso de la Unión lleva 5 años en falta, al no aprobar la Ley General de Aguas, reglamentaria de la reforma constitucional al artículo 4to en la materia, universidades públicas y privadas presentarán una iniciativa ciudadana. Por Martha Rodríguez
Ley de Aguas busca hacer negocio y tiene carácter discriminatorio: Rodrigo Gutiérrez – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=AQZuU0cxrFY Rodrigo Gutiérrez, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, experto en derecho del agua explicó que la Ley General de aguas asegura la entrada muy agresiva del sector privado para su uso, distribución y control del agua.
El camino legal
La ley que prohíbe la minería en Costa Rica, tuvo también un camino legal, parte de ese camino está retratado en este video que tiene como objetivo servir de estímulo para que otros países de la región logren leyes similares. Este video completa la serie «Minería metálica en Costa Rica: Prohibida por ley»
Presentamos Agua Turbia, un documental producido por @federacionISF
📽Presentamos Agua Turbia, un documental producido por @federacionISF y PODER, sobre los negocios de @Agbar en México. #EstrenoMundial 📅Jueves 27 de febrero ⌚7.30 pm 📍 Foro al aire libre @CinetecaMexico, CDMX ✨Entrada gratuita pic.twitter.com/dJhl97UxKE — PODER (@ProjectPODER) February 24, 2020