Reencuentro nacional


Martes 15 de agosto de 2017 de las 9:00 a 11:00hrs
LES INVITAMOS A PARTICIPAR EN LA MARCHA EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE, NUESTROS BIENES COMUNES, EL AGUA Y LA VIDA EL DÍA 10 DE JUNIO A LAS 10 HRS EN LA GALLITO PUEDES LLEVAR TU PANCARTA, LONA, CARTEL, ETC SI LES INTERESA SER CONVOCANTE DE LA MARCHA, DÍGANOS POR FAVOR TE ESPERAMOS!!!!
Sumate a la jornada de recolección de firmas para respaldar estas iniciativas ciudadanas