Lucha en defensa del agua en Tecamac

EN PUEBLA 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE AUDITORIO DEL EDIFICIO PRESNO, JUAN DE PALAFOX 208, COLONIA CENTRO ¡ LOS ESPERAMOS PROGRAMA DEL FORO PARTICIPANTES
Debido a un descuido del operador de la bomba que abastece a 448 familias de Gracias México, no tienen gota de líquido. Los manifestantes se armaron con cubetas para tapar el paso a los vehículos. Crystyan Vinagre Cerca de 100 colonos del Fraccionamiento Gracias México, bloquearon ayer la carretera Villahermosa-Teapa por más de dos horas…
Consensos para la construcción de la nueva ley de aguas y la Contraloría para la Ciudad de México.