Publicaciones Similares

COMUNICADO Comunidades Totonacas llevan a juicio al Proyecto Hidroeléctrico Puebla 1
190717_Comunicado Audiencia PHP1_Final [su_document url=»http://aguaparatodos.org.mx/wp-content/uploads/190717_Comunicado-Audiencia-PHP1_Final.pdf»] #COMUNICADO Comunidades Totonacas llevan a juicio al Proyecto Hidroeléctrico Puebla 1 #FueraWalmart

Eventos en torno a la ley de aguas y la construcción del buen gobierno del agua 22 marzo 2015
Eventos en torno a la ley de aguas y la construcción del buen gobierno del agua 22 marzo 2015 VER ARCHIVO Bis-Eventos-por-el-Rechazo-a-la-Ley-Korenfeld-y-el-Buen-Gobierno-del-Agua

Foro Agua, pueblo y trabajadores
¡A pasar la voz para organizarnos ante la privatización del agua! Nos vemos 17 y 18 de junio en Auditorio Cultural del STUNAM.

#DiaNacionalDelMaiz
En el #DiaNacionalDelMaiz queremos recordar la importancia de priorizar el agua para la soberanía alimentaria y poner un freno a la agroindustria tóxica que pone en riesgo el agua y nuestro maíz.