Bicis vs aeropuerto


Conoce más sobre la situación Del Río Carneros que refleja la problemática de los ríos urbanos en nuestra región y también en otras ciudades de México. Se contaminan y después se intenta desaparecerlos. Defendamos a nuestros ríos. Cuidemos lo que nos cuida.
https://www.youtube.com/watch?v=8iAmIWDW6pc Pedro Moctezuma – La Crisis del Agua
Luego de que el Congreso de la Unión lleva 5 años en falta, al no aprobar la Ley General de Aguas, reglamentaria de la reforma constitucional al artículo 4to en la materia, universidades públicas y privadas presentarán una iniciativa ciudadana. Por Martha Rodríguez
En México existen más de 32 mil concesiones y 800 proyectos mineros. La minería está generando graves problemas ambientales y sociales. Para cambiar esto, comunidades que vivimos con este problema hemos trabajado la propuesta de una NUEVA LEY MINERA con el apoyo de los académicos. ¡CONOCE, APOYA Y DIFUNDE!