marcha por el derecho humano al agua 14 de dic

ATENTA INVITACIÓN

Por medio de este conducto le hacemos una atenta y cordial invitación, para que asista ud. junto con otros municipios y/o asociaciones civiles que tengan el mismo problema que nosotros, a la marcha que se llevará acabo el día 14 de diciembre del presente, a las once de la mañana en la Ciudad de Puebla. El lugar de encuentro y punto de partida será el muy conocido lugar llamado “el gallito” pasando por el Congreso y culminará en Casa Aguayo, en la capital poblana. Dicho evento es convocado por el Movimiento para la Defensa del Agua y de otros Recursos Naturales de Ocotepéc, Pue. en donde también participarán otros municipios y diferentes organizaciones civiles.
Los motivos de dicha manifestación son:
Protestar en contra de la privatización del agua, en contra de los proyectos de muerte (minería y fractura hidráulica) y en contra de un proyecto hidráulico impuesto (financiado por Living Water International)por la Presidenta Municipal de Ocotepéc ( Macaria Hernández Rodríguez) apoyada por el Gobierno del Estado de Puebla.

Haciendo uso de nuestros derechos descritos en la Carta Magna sobre libre expresión y libre tránsito, específicamente en los artículos 6°, 7°, 9° y 11° le invitamos a participar

Sin más por el momento y por la atención prestada a esta misiva, quedamos a sus respetables órdenes.

ATENTAMENTE

MOVIMIENTO PARA LA DEFENSA DEL AGUA Y DE OTROS RECURSOS NATURALES DE OCOTEPÉC, PUEBLA

TIERRA, AGUA Y LIBERTAD

Publicaciones Similares