Alerta roja

 

¡ALERTA ROJA para la ciudadanía de LA PAZ y LOS CABOS!
Unámonos este MIÉRCOLES 29 de agosto en la explanada del Palacio de Gobierno de BCS, a partir de las 10:00 AM, para recordarle al Gobernador Carlos Mendoza Davis que nos dio su palabra de NO PERMITIR LOS MEGA PROYECTOS MINEROS QUE PUDIERAN CONTAMINAR NUESTRA AGUA, SUELO, FLORA, FAUNA, Y AFECTAR LA SALUD DE LA POBLACIÓN.

Como el gobierno de BCS preside la Junta Estatal Forestal, vayamos juntos a exigir que de ninguna manera se apruebe el permiso de Cambio de Uso de Suelo Forestal al mega proyecto minero Los Cardones, de Salinas Pliego (TV Azteca), pues aparte de que sería ilegal, ya que en la lista que presentaron dejaron fuera muchísimas especies de flora y fauna que allí existen; el ilegal permiso significaría aprobar no solo la criminal deforestación total de más de 500 hectáreas en una área Natural Protegida, sino también el facilitarle a Salinas que cumpla con otro de los permisos que tiene pendientes. ¡Y ESO NO LO VAMOS A PERMITIR!

Al dueño de TV Azteca solo le importa el oro de la Sierra de La Laguna, pero no le importa la población, ni la enorme devastación y contaminación que afectaría a todo el sur del estado, pues para los municipios de La Paz y Los Cabos es nuestra primordial fuente de agua y su mega proyecto minero nos la contaminaría de manera irreversible, con FATALES CONSECUENCIAS SOBRE LA CALIDAD DE VIDA y LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS QUE HAN DADO SUSTENTO DURANTE MUCHAS DÉCADAS a casi el 90% DE LA POBLACIÓN DEL ESTADO.

¡NOS VEMOS EL MIÉRCOLES PARA DEFENDER NUESTRA AGUA, SALUD Y CALIDAD DE VIDA.!

#NoPasaran #BCSLibreDeMinería #NoExisteMineríaSustentable #NoExisteMineríaResponsable #FueraLosCardones #FueraSalinasTVAzteca

Publicaciones Similares