Marion Nestle presenta su libro ‘Soda Politics’ en la Ciudad de México el 13 de abril a las 6:00 pm

Marion+Nestle+presenta+Soda+Politics_Colegio+de+Ingenieros
La Dra. Marion Nestle, la voz más reconocida en Estados Unidos en torno a la política en alimentos y nutrición, estará presentando su más reciente publicación Soda Politics el próximo miércoles 13 de abril a las 6:00 pm, en el Colegio de Ingenieros Civiles de la Ciudad de México.

El evento no tiene costo, pero tiene cupo limitado por lo que es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.co.uk/e/registro-marion-nestle-presenta-soda-politics-24413464329 y presentar la confirmación del registro impresa o digital el día del evento.

Marion Nestle es fundadora del programa de estudios sobre la alimentación en la Universidad de Nueva York (NYU) y una defensora clave de la salud pública y decisiones alimentarias, el libro Soda Politics responde a la pregunta, ¿cómo es que, lo que es básicamente agua y azúcar saborizada haya llegado a significar tanto y tener consecuencias tan devastadoras para la política de la salud y la alimentación?

Adjunto pueden encontrar un resumen del libro y la invitación digital, que también estaremos difundiendo a través d enuestras redes.

La cita es en el Auditorio Enrique Lona del Colegio de Ingenieros Civiles de México, ubicado en Camino Santa Teresa No. 187, Col. Parques del Pedregal, Delegación Tlalpan, C.P. 14010.

El acceso al auditorio iniciará a las 5:45 pm, y tiene una duración aproximada de 1 hora. Habrá servicio de Valet Parking con un costo de $50.00.

Esperamos puedan acompañarnos y también les agradeceríamos mucho su apoyo para compartir con sus redes y quienes ustedes consideren que estarían interesados.

Publicaciones Similares