Invitacion Foro sobre la evaluación del impacto ambiental

Invitación Foro sobre la evaluación del impacto ambiental

Esperando sea de su interes, le envio la invitación al «Foro de discusión sobre el estado de la evaluación del impacto ambiental» y el programa tentativo, que organiza la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados.

 

Dicho evento será el miércoles 4 de marzo del año en curso, de las 9.30 a las 13.30 hrs, en el Auditorio Sur, ubicado en el edificio A de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

 

Para poder asistir solo es necesario que llamen a los teléfonos siguientes: 50 36 00 00, exts. 51270 y 51271, de las 10 a las 13 hrs.

 

También aprovecho para adjuntarles el documento con las propuestas de reformas y adiciones a la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, que proponemos desde un grupo de trabajo de organizaciones de la sociedad civil, para fortalecer el marco juridico en la materia y, entre otras propuestas, mejorar los mecanismos para garantizar el derecho humano a la informacion y participacion y el derecho al medio ambiente sano y a los recursos naturales de las comunidades rurales y de los ciudadanos durante la evaluacion de impacto ambiental de megaproyectos.

 

Este documento fue entregado a las dos comisiones de medio ambiente y recursos naturales de ambas cámaras del Congreso, y cuyas conclusiones serán presentadas en dicho foro.

 

Esperamos sea una ocasion para debatir sobre la necesidad de fortalecer el régimen jurídico en dicha materia.

 

Foro EIA_propuesta CEMDA RMH Invitación_EIA Propuestas de reformas y adiciones a la LGEEPA para mejorar la EIA en México 251114

Publicaciones Similares