Llaman Coparmex y Canaco a ‘bloque sólido contra fracking’ en SLP

IP se posiciona contra fracking. Defensores recabarán firmas de zonas afectables. Crece oposición en municipios y entre legisladores de San Luis Potosí

Regeneración, 17 de agosto del 2018. Esta semana en San Luis Potosí organizaciones patronales llaman a bloque sólido contra fracking e inician ruta de acciones.  Ambientalistas inician recolección de firmas en municipios afectables. Derechos Humanos alerta sobre daños en medio ambiente local.

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-Servytur), así como Jaime Chalita Zuri, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se manifestaron conjuntamente en rechazo al fracking en San Luis Potosí.Los voceros de la iniciativa privada indicaron que lo primero que han relizado es fijar postura contra el fracking.

Indicaron que apoyarán al Gobierno de la entidad siempre y cuando su posición “sea la de proteger a San Luis de esa práctica”, es decir, el fracking…

Seguir leyendo en fuente origen: https://regeneracion.mx/llaman-coparmex-y-canaco-a-bloque-solido-contra-fracking-en-slp/

Publicaciones Similares