|

Convocatoria Convencion Nacional Campesina e indigena

Convocatoria Convencion Nacional Campesina e indigena

Como parte de los resolutivos del congreso del agua celebrada en Guadalajara, les hago llegar la convocatoria para laCONVENCIÓN NACIONAL CAMPESINA E INDÍGENA, como espacio entre las organizaciones convocantes de discusión y análisis sobre la situación por la que atraviesa el campo mexicano y la formulación de propuestas e iniciativas para el proyecto campesino e indígena. el evento  se llevara a cabo este martes 14 y miercoles 15 de octubre,  con un cambio importante, la convocatoria en un inicio aparece que es en el palacio de mineria, la sede cambia a:
 Centro de Convenciones de Trabajadores del Seguro Social ubicada en Calzada de Tlalpan #1721 ciudad de México, Distrito Federal. cerca del metro General Anaya  linea 2 (color azul).
La convención estará integrada por los siguientes ejes temáticos
  1. Soberanía alimentaria y fomento a la productividad
  2. Fomento a la rentabilidad de la economía campesina mediante servicios a la producción, industrialización y redes de valor
  3. Política comercial agropecuaria de México frente al extranjero y monopolios
  4. Manejo sustentable de recursos naturales, defensa de la biodiversidad, la tierra y el territorio y solución de conflictos agrarios
  5. Equidad, libertades democráticas, Ley de consulta, Defensa de los Derechos Humanos de la población migrante, jornaleros campesinos y campesinas de los pueblos indígenas.
  6. Unidad, coordinación y plan de acción del movimiento campesino e indígena.
Espero sea de su interés y nos acompañen.

 

Publicaciones Similares