Centenario d Ratificación Plan de Ayala en Milpa Alta

Milpa Alta

 

El ZócaloDF.com.mx/Redacción

Milpa Alta prepara Centenario de la Ratificación del Plan de Ayala 

Actividades artísticas, deportivas y culturales, como exposiciones, conferencias, presentaciones de libros, conciertos de la Orquesta Típica de la Ciudad de México, del cantante y compositor mexicano Gabino Palomares, así como una Mega Cabalgata Zapatista, entre otras, enmarcarán el “Centenario de la Ratificación del Plan de Ayala 1914-2014”, a conmemorarse del 18 al 20 de julio, en el Museo Cuartel Zapatista en San Pablo Oztotepec, delegación Milpa Alta, destacó Víctor Hugo Monterola Ríos, jefe delegacional.

Explicó que la organización de la conmemoración de este hecho histórico, que tuvo lugar hace 100 años en esta comunidad milpaltense, está a cargo del Comité Organizador del Centenario de la Ratificación del Plan de Ayala, con la colaboración de la Delegación, representación comunal, coordinación de enlace territorial y grupos organizados de Oztotepec, además de la participación de las secretarías de Cultura y Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades del Distrito Federal.

Dan a conocer código de ética para servidores públicos del DF

El gobierno capitalino dio a conocer hoy el Código de Ética para Servidores Públicos del Distrito Federal, que regirá el proceder de estos funcionarios en el desempeño de su trabajo.

Divulgado en la Gaceta Oficial capitalina, el documento indica que el servidor público será un promotor de valores y principios en la sociedad, y deberá aplicar en el desempeño de sus funciones los criterios establecidos en éste y en el Código de Conducta de la institución a la que esté adscrito.

 Milenio/ ILICH VALDEZ

Buscan modelo sustentable para zona rural del DF

En la Asamblea Legislativa del Distrito Federal buscarán los mecanismos que hagan posible un desarrollo y equilibrio de la zona rural de la ciudad para que sea ejemplo a nivel nacional de lo que debe ser un modelo de producción, señaló el presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados.

Durante el Primer Parlamento Campesino en el Distrito Federal, Granados expuso que la lucha agraria aún no concluye, porque aún se dan batallas por la producción. «Hoy ante los esquemas de modernidad, se debe tener en cuenta que los bienes de producción y la tierra no pueden ser sustituidos», señaló.

Imágenes integradas 2

LEER PDF

09-07-14 Sintesis Informativa-si

Publicaciones Similares