Acuerdo de Cooperación Ambiental de América del Norte

7.- 15 de abril La Comisión de Cooperación Ambiental del TLCAN. Raymundo Espinoza Hernández ·   Acuerdo de Cooperación Ambiental de América del Norte. ·   ESPINOZA HERNÁNDEZ, Raymundo, “Ámbitos de validez, estructura y procedimientos del ACAA” (presentación).

·   CEC, “Directrices para la presentación de peticiones relativas a la apliación efectiva de la legislación ambiental conforme a los artículos 14 y 15 del ACAAN” http://www.cec.org/islandora/en/item/10838-guidelines-submissions-enforcement-matters-under-articles-14-and-15-north-es.pdf

2 Comisión para la Cooperación Ambiental Los artículos 14 y 15 del Acuerdo de Cooperación Ambiental de América del Norte (ACAAN) ofrecen a cualquier

·   IIJ, “El proceso de los artículos 14 y 15 del ACAAN”https://www.youtube.com/watch?v=LhwdiW9Le6I

Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Leonel Flores Téllez ·  Convención Americana de Derechos Humanos y Reglamentos de sus órganos. ·   ESPINOZA HERNÁNDEZ, Raymundo, “Ámbitos de validez, estructura y procedimientos de la CA” (presentación).

·   CJF, “Convención Americana de Derechos Humanos”https://www.youtube.com/watch?v=DZr1BzxJvig

Convención Americana de DDHH La Convención Americana sobre Derechos Humanos entró en vigor en 1978. México la ratificó el 2 de mayo de 1981. ¿Qué establece el …

·   ANTE LA LEY, “El Sietma Interamericana de Derechos Humanos”https://www.youtube.com/watch?v=UWCMHQb-ZJs

Sábado 8 de Abril, 11 Hrs Casa Amarilla 2 Oriente 410 ¡No falten!

 

 

 

 

Publicaciones Similares