Usuarios de módulos de riego se manifiestan en la Conagua

Más de un centenar de usuarios de los diferentes módulos de riego de la Comarca Lagunera, se plantaron en la explanada de las oficinas del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte, para denunciar presuntas ilegalidades en la entrega del agua rodada, así como para exigir la salida del director Óscar Gutiérrez y otros funcionarios.

Los quejosos llegaron con pancartas en mano, así como con una banda musical para exponer sus inconformidades ante la entrega de agua que aseguran no es conforme a decreto.

Maximiliano Olvera, usuario del módulo 10 y líder del Barzón, anunció que el próximo martes se reunirá una comisión con la directora de la Comisión Nacional del Agua, Blanca Gutiérrez, en la Ciudad de México, a quien le expondrán una a una las quejas en el funcionamiento del Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte.

De no obtener una respuesta favorable para los usuarios, aseguran que seguirán las manifestaciones… Continuar lectura en sitio origen: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1544519.usuarios-de-modulos-de-riego-se-manifiestan-en-la-conagua.html

Publicaciones Similares