Tiembla Constellation por plebiscito; pide nuevamente intervención del Estado

 

La cervecera Constellation Brands está temblando por la resolución del IEEBC al aprobar el plebiscito que solicitaron ciudadanos ante las ilegalidades y el tráfico de influencias con las que la transnacional comenzó a construir su planta en Mexicali.

En un desaseo de la información como ha sido su costumbre, dijo en un comunicado que han cumplido con los permisos, lo cual se ha documentado lo contrario, asimismo, pide que intervención de las autoridades para que se lleve el tema de manera auténtica, lo que pareciera una orden para que no permitan un resultado desfavorables para ellos.

A continuación el comunicado:

La resolución anunciada el día de ayer por parte del Instituto Estatal Electoral de Baja California con relación al plebiscito propuesto por parte de un grupo de activistas de la región, representa un significativo retroceso en la construcción de un Mexicali competitivo, en crecimiento y con certeza jurídica.

Esta iniciativa fue propuesta por un grupo que es impulsado únicamente por motivos políticos, que busca su propio beneficio y que ha demostrado que puede incidir en la decisión de uno los organismos más respetables y autónomos de Baja California.

La construcción de la cervecera de Constellation Brands en Mexicali es un proyecto responsable y de talla internacional. Nos sentimos muy orgullosos de ser ya una empresa detonadora de empleos, crecimiento y bienestar en la región.

Continuar lectura en fuente origen: http://monitoreconomico.org/noticias/2018/dec/01/tiembla-constellation-por-plebiscito-pide-nuevamente-intervencion-del-estado/

Publicaciones Similares