Síndico suplente gana amparo contra Agua de Puebla por corte del servicio

Fuente: angulo7.com.mx

Un juez acreditó que Agua de Puebla violó los derechos humanos de Delfina, mujer de 98 años y abuela de Omar Jiménez Castro, síndico suplente y abogado de la ASA, al cortar agua y drenaje en su domicilio de la colonia 20 de noviembre, por lo que le otorgó un amparo.

Con esta resolución de la demanda, la concesionaria queda impedida para volver a privar de dichos servicios a la parte quejosa, y si lo hace podrá ser denunciada penalmente ante la Fiscalía General de Estado (FGE).

De acuerdo con el fallo del impartidor de justicia, adscrito al juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo Civil, la demandante tiene la razón en su alegato de que, el pasado 18 de junio al restringirle el vital líquido sin aviso previo, la empresa cometió en su contra un acto privativo ilegal y no le garantizó el derecho audiencia, reconocido por el artículo 14 constitucional.

Continuar lectura en: https://www.angulo7.com.mx/2019/10/09/amparan-a-mujer-de-98-anos-contra-corte-de-agua-de-puebla-por-violacion-de-dh/

Publicaciones Similares