Invitación a conferencia de prensa Martes 8 de diciembre 2015

Invitación a conferencia de prensa
Martes 8 de diciembre 2015 – 12:30 hrs.
CENCOS: Medellin No. 33, Roma Norte

Ante el anuncio del día viernes 20 de noviembre del presente año, llevado a cabo por funcionarios del Banco Mundial, y Ramón Aguirre Díaz, Director del Sistema del Agua de la Ciudad de México (SACMEX) – en el que mencionaron que se están llevado a cabo acuerdos a través de la inversión de 10 mil millones de pesos de parte del Banco Mundial – ciudadanos(as), organizaciones y especialistas cuestionamos el que no se haya hecho ninguna presentación pública de estos en ningún momento de los tres años que se comenta que llevan generándose junto con expertos extranjeros.
Al considerar que estos acuerdos podrán abrir puertas a decisiones externas y empresariales en la gestión hídrica no tendientes hacia el bien colectivo, explicaremos el porqué de nuestro cuestionamiento, y haremos públicas las estrategias que se llevarán a cabo desde nuestra organización de organizaciones para lograr dar marcha atrás a este acuerdo que no ha sido publicado, y por lo tanto no ha incluido a la participación ciudadana, como lo marca el art. 4° Constitucional.
Participan:
Especialistas del tema hídrico de la Cd. de México, integrantes de organizaciones frente a megaproyectos en la Cd. de México, defensores del Derecho Humano al Agua en la Cd. de México.
Convoca:
Agua para Tod@s, Agua para la Vida D.F.

 

12358379_683914625077855_1854971916_n

Publicaciones Similares