INSISTE EN REVOCACIÓN DE CONCESIÓN A AGUAKAN

 

Organización civil

Christian TREJO

PLAYA DEL CARMEN, 26 de noviembre.- La organización civil “Ciudadanos Organizados por Quintana Roo” continuará insistiendo a los Gobiernos estatal y municipal, así como al Poder Legislativo sobre la revocación de la concesión a la empresa Aguakan, lo cual formó parte de las promesas de campaña y ahora se busca que se le dé cumplimiento.

Al respecto, el coordinador estatal de dicha asociación civil, Enrique Burton, destacó esta mañana que en últimas semanas ha prevalecido un silencio gubernamental en torno al tema, lo cual está basado en el aspecto financiero.
Destacó también la lucha a nivel nacional por lograr 104 mil firmas para que el Congreso de la Unión dé entrada a la iniciativa ciudadana de la Ley General de Aguas que busca erradicar la corrupción en el sector e impedir el autoritarismo en el manejo del agua potable.
Asimismo, Jorge Canedo Delgado, otro integrante de “Ciudadanos Organizados por Quintana Roo”, asegura que Aguakan instauró en la ciudad tarifas selectivas y a mayor poder adquisitivo en una colonia, así son los montos que se cobran.

 

Fuente: http://www.dqr.com.mx/sections/solidaridad/38306-insiste-en-revocaci%C3%B3n-de-concesi%C3%B3n-a-aguakan.html

Publicaciones Similares