|

El Atlas de Utopías 2019

 

 

Te damos la bienvenida al Atlas de Utopías, una colección única de transformaciones impulsadas por las comunidades con el fin de garantizar el acceso al agua, la energía, la alimentación y la vivienda https://transformativecities.org/atla…

Al enfrentarnos a una crisis climática, es cada vez más difícil el acceso a derechos básicos como el agua, los alimentos, la energía y la vivienda. Los Estados, las instituciones internacionales y las corporaciones transnacionales no están dispuestos a tomar medidas o tardan demasiado. Pero otro mundo no solo es posible, sino que ya está aquí. Ciudades y colectivos de todo el mundo están experimentando con nuevas formas de practicar la democracia y de asegurar el acceso a los derechos básicos.

El atlas, una iniciativa de Ciudades Transformadoras, presenta 33 historias de cambios transformadores de 24 países.Acerca de la iniciativa Ciudades Transformadoras: https://transformativecities.org/

Se están produciendo cambios transformadores en diversas formas alrededor del mundo, y a veces es difícil saber dónde buscar. Ciudades Transformadoras te ayudará a recorrer la compleja constelación de luchas y cambios a nivel local en todo el planeta.

Se trata de una iniciativa coordinada por un grupo de organizaciones regionales e internacionales (en orden alfabético): Amigos de la Tierra Internacional (FOEI), Habitat International Coalition (HIC), la Plataforma Global por el Derecho a la Ciudad (GPR2C), la Red Europea de Iniciativas Comunitarias sobre el Cambio Climático y la Sostenibilidad (Ecolise), la Red Intercontinental de Promoción de la Economía Social Solidaria (RIPESS) y el Transnational Institute (TNI).

Puedes ponerte en contacto directamente o suscribirte a nuestro boletín de noticias:https://transformativecities.org/cont…
Twitter: https://twitter.com/TransfCities
Facebook: https://www.facebook.com/TransfCities/
Y también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCiST…

Publicaciones Similares