Día Mundial del Agua – Encuentro de los Pueblos de Jalisco por el Agua

 

En el marco del Día Mundial del Agua les invitamos al Primer Encuentro de los Pueblos por el Agua, el Territorio y la Vida, (cartel y programa anexo) con el objetivo de fortalecer la articulación y el intercambio de experiencias entre pueblos, colectivos y organizaciones del campo y la ciudad que protegen y defienden el agua, el territorio y la vida en Jalisco. Así como definir acciones conjuntas y estrategias de lucha para defender el agua, el territorio y la salud.

El Encuentro se llevará a cabo, mañana jueves 22 de marzo, de 10 a 6 de la tarde en el Centro de la Espiritualidad en Mezcala de la Asunción, Jalisco (ubicado pasando la primera entrada a Mezcla, 1.5 km adelante de la cruz amarilla, rumbo a San Pedro Itzicán).

Si requieren transporte saldremos a las 7:30 de la mañana de las oficinas del IMDEC, ubicadas en calle Pino 2237-A, Colonia del Fresno, entre Cerezo y Capulín, contactarnos al Cel. 3311356138.

Les esperamos y agradecemos su cobertura y difusión.

Equipo IMDEC

 

[su_document url=»http://aguaparatodos.org.mx/wp-content/uploads/Programa-Encuentro-de-Pueblos-22-DE-MARZO-Día-Mundial-del-Agua.pdf» width=»440″ height=»400″][/su_document]

[su_document url=»http://aguaparatodos.org.mx/wp-content/uploads/Invitación-a-medios-Encuentro-de-Pueblos-22-DE-MARZO-Día-Mundial-del-Agua.pdf» width=»440″ height=»400″][/su_document]

 

Publicaciones Similares